Qué es y Cómo funciona LD-8000

Generador instantáneo de agua ecológica y activada, para limpieza y desinfección de superficies.

Incluido en listado de productos virucidas del 9/7/2020 publicado por el Ministerio de Sanidad.

que es ld 8000

¿Qué es LD-8000?

Es un generador de agua tratada, que transforma, el agua de la red desde un limpiador multiusos desinfectante y ecológico para todo tipo de superficies en un potente un potente limpiador, bactericida, fungicida y levaduracida para distintos grados de suciedad. Todo ello de forma ecológica, desinfectando, eliminado la utilización de químicos, transporte y almacenamiento.

Es de fácil instalación y utilización. Tan sólo es necesario conectarlo a la red de agua y a un enchufe cualquiera y ya es operativo.

Solo es necesario ponerla en funcionamiento mediante un interruptor, seleccionar el programa deseado y dispondremos de el agua tratada al instante para rellenar pulverizadores, cubos o maquinaria de limpieza, de la misma forma que en cualquier grifo.

Cómo Funciona LD-8000

Para obtener un agua tratada de forma instantánea, con alto poder de limpieza y propiedades desinfectantes, el programa ECOLOGICO LD-8000, somete al agua de la red a una serie de procesos:

  • Pre y post filtración.
  • Doble reordenación molecular del agua mediante proceso ciclónico con émbolo magnético de neodimio.
  • Ozonización

Y cuando se requiera una mayor capacidad de limpieza y/o desinfección, (cocinas, cámaras, almacenes, maquinaria…) dispondremos de tres programas más (NORMAL, MEDIO, ALTO), controlados por un solo botón, con el que mediante una bomba electro-magética dosificará la solución precisa, almacenada en la misma máquina, según las necesidades de limpieza y/o desinfección que necesitemos.